Tareas Bladimiro Hernández

 2._ Para mi las TIC`s han sido de mucha importancia todo el tiempo  y ahora con esto de la pandemia me ha servido mucho para mis estudios ya que todo es en línea y pues son muy necesarias para entrar a las clases y hacer los trabajos que los maestros piden, las más usadas bueno en mi caso son las redes sociales (WhatsApp y Messenger), las aplicaciones para entregar tareas (Classroom, correo electrónico o al contacto personal de los maestros vía WhatsApp) y las que son para entrar a las clases ( Zoom y Google Meet) esas serían las más importantes para mi.

Comentarios